Ignacio Medina López Red profesional

Ignacio Medina López

Fundador de i+i Estudio

“Como arquitecto, el MDAI me ha aportado un entendimiento mayor de la manera en que funcionan los espacios, además de más recursos para lograr proyectos mejor argumentados y más sólidos.”

El diseño arquitectónico deja de dividirse en “arquitectura de edificios” y “arquitectura de interiores” para convertirse en diseño integral, haciendo que el concepto que hay detrás de cada proyecto sea visible en todas las escalas y se transmita de manera más directa y clara.

No perdáis la oportunidad de explorar cualquier idea y viajad con los ojos bien abiertos. Estableced una red de contactos entre compañeros con quienes en el futuro puedan surgir sinergias y aprender del intercambio de ideas entre estudiantes con otros puntos de vista.