Matrícula


ACCESO INSCRIPCIÓN ONLINE

 

Matriculación

Matrícula curso 2017: 6.600€

Los pagos del MDAi se gestionan a través de la Coordinadora Administrativa. Las fases de realización de los ingresos bancarios son los siguientes:

Para proceder a cada uno de los pagos, los alumnos deberán solicitar previamente a la Coordinadora Administrativa la correspondiente carta de pago. Posteriormente se remitirá fotocopia del justificante de haber realizado el ingreso.
Los alumnos que quieran facturar el total del importe del MDAi deben solicitarlo previamente a la Coordinación Administrativa.
El precio incluye las clases, la documentación del curso, los desplazamientos colectivos a las visitas programadas, las tutorías y diversas actividades complementarias.

Solicitud de plaza:

Los alumnos que deseen solicitar plaza en el MDAI para el próximo curso, deberán realizar la preinscripción online entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre a través del programa de preinscripción en Títulos Propios de la UPM, ATENEA, al que podrá acceder desde el siguiente enlace:

ACCESO INSCRIPCIÓN ONLINE

Si tuviera algún problema con la realización de la preinscripción, no dude en contactar con la secretaría del MDAI (mdai.arquitectura@upm.es).

Requisitos de admisión

Los requisitos de acceso y admisión serán conformes al artículo 23 de la Normativa de las Enseñanzas Propias de la Universidad Politécnica de Madrid, aprobada en Consejo de Gobierno, en su sesión de 25 de abril de 2013, que incluye los siguientes:

Al estar limitado el número de plazas, la admisión se efectuará por orden de inscripción, valorando según los criterios de selección establecidos.

Criterios de selección

El proceso de selección de alumnos lo realizará la Comisión Académica, valorando los méritos de los candidatos y seleccionando los que reúnan un perfil más adecuado y demuestren aptitud en la entrevista personal. Se buscará la máxima homogeneidad posible en los conocimientos previos, inquietudes emocionales e interés por el ámbito de la Arquitectura y la Ingeniería.

La Comisión, en función de la demanda existente, y para realizar la selección solicitará la siguiente documentación, según proceda.

Documentación solicitada para estudiantes con titulación española:

Documentación solicitada para estudiantes con titulación extranjera: