Control y Evaluación

  • Evaluación positiva de los módulos: cada Coordinador de módulo realizará una calificación del mismo con nota numérica del 1 al 10. Para considerar superado el módulo es necesario que dicha calificación sea de 5 o superior.
  • Entregas de los trabajos de los talleres: en cada uno de los módulos taller del MDAi se desarrolla un ejercicio práctico que se resuelve mediante tutelas y el apoyo de clases teóricas impartidas durante las clases de dicho taller. Cada uno de estos módulos termina con la entrega y exposición pública del trabajo correspondiente, el cual es calificado por el profesor/es. Dicha nota es necesaria para la calificación final del alumno y la obtención del título. Por lo tanto, la no entrega de un ejercicio puede suponer al alumno la imposibilidad de conseguir el Título Máster.
  • Trabajo Fin de Máster: la parte presencial del MDAi culmina con el desarrollo de un trabajo final correspondiente al trabajo realizado durante el Módulo Taller de Interiores Residenciales y desarrollado, mediante una serie de tutelas, a lo largo de los meses presenciales del Máster. Junto con la entrega del trabajo, los alumnos deberán hacer una presentación pública y al defensa del mismo ante un Tribunal Académico. La no presentación de este trabajo y no realización de su exposición pública y defensa ante el tribunal, supone la imposibilidad de obtener el Título Máster.
  • Módulo on-line: durante los meses de septiembre a diciembre tiene lugar la parte no presencial del MDAi. El sistema de trabajo consiste en la realización de una serie de ejercicios con sus correspondientes tutorías y pre-entregas a través de la plataforma Moodle. Dos tutores corrigen y valoran cada uno de los ejercicios y los califican estableciendo la validez de los mismos como paso previo y último para la obtención del Título Máster.
image_pdfimage_print